[Gvsig_desarrolladores] Fwd: Duda con la configuración de JAVA a la hora de crear un proyecto gvSIG en Eclipse

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Vie Sep 14 17:38:53 CEST 2012

Francisco, gracias por tu respuesta.

Solo una cosita; cómo haces exactamente para configurar el jdk 1.6 para que
compile con compatibilidad con 1.5?

Gracias