[Gvsig_desarrolladores] personalización de GVsig

vear veronica.acurio en mail.igm.gob.ec
Mie Sep 19 23:33:31 CEST 2012

Gracias a los dos por reponder, ahora quiero por favor que me
aclaren algunas inquietudes que tengo..
yo necesito usar el gvsig con todas sus funcionalidades, es decir
simbolizar,
conectarme a un base de datos, generalizar las capas, por lo tanto, prender
y apagarlas, que el usuario las escoja de la base de datos a la que el gvsig
se conectaria automaticamente, etc.
Estoy revisando el gvsig que instalamos para el curso y no tiene muchas
de estas opciones. y ademas presenta errores,
en cambio revisé la version final liberada (1.11), y es la que me da todas
las opciones.
A pesar de leer lo que escribe Jorge, no logro orientar el curso recibido
hacia lo que necesito hacer...
con todo lo que he expuesto arriba, puedo usar la version 2 y el curso
recibido para hacer lo que necesito?

Gracias de antemano por la atención que me brinden

saludos