[Gvsig_desarrolladores] personalización de GVsig

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Sep 20 16:28:29 CEST 2012

Si lo vas a hacer sobre la rama 1.x, el plugin dbconnection puede
resultarte de ayuda.

https://gitorious.org/extdbconnection

Crea una extensión para gvSIG, asignale una prioridad que haga que
cargue de última y en el postinitialize de la extensión crea una
instancia de la clase DBSession del plugin que te adjunto de una forma
parecida a esta:

DBSession.createConnection(SERVER, PORT, DATABASE_NAME, "", USER, PASSWORD);

Esto creará automáticamente una conexión a base de datos que gvSIG
entiende, podrás usarla al cargar capas, ... y también una instancia
de esa clase DBSession que permite por ejemplo recuperar una capa de
la base de datos

FLayer layer = DBSession.getCurrentSession().getLayer(
			TABLE_NAME, TOC_TABLE_NAME, SCHEMA, null,
			CRSFactory.getCRS(EPSG_CODE));