[Gvsig_desarrolladores] personalización de GVsig

vear [via OSGeo.org] ml-node+s1560n5004034h52 en n6.nabble.com
Lun Sep 24 16:55:47 CEST 2012

Gracias por sus respuestas, estoy leyendo los manuales para desarrollador que
pone a disposición Gvsig y mas documentación.
Muy pronto estaré consultando al respecto de mis dudas

saludos

Verónica

http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/personalizacion-de-GVsig-tp5002683p5004034.html
This email was sent by vear (via Nabble)
To receive all replies by email, subscribe to this discussion: http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=subscribe_by_code&node=5002683&code=Z3ZzaWdfZGVzYXJyb2xsYWRvcmVzQGxpc3RzZXJ2Lmd2YS5lc3w1MDAyNjgzfC0xMzcyODA0NDQ3