[Gvsig_desarrolladores] personalización de GVsig

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Vie Sep 21 10:28:24 CEST 2012

Bueno, si piensas en la 1.X, échale también un vistazo a otras
extensiones que pueden ser útiles para acelerar el desarrollo como

- NTForms: https://github.com/navtable/navtableforms/

Contiene utilidades para crear formularios y validaciones de entrada,
utilidades GUI como menús contextuales para tablas, auto-rellenado de
los valores de comboboxes a partir de dominios, control de comboboxes
dependiente o clases para encapsular el acceso al TOC o tablas
alfanuméricas de gvSIG.

- ELLE: https://gitorious.org/elle

Extensión para la gestión de mapas (guardar, carga, borrado) y
compartición entre usuarios. En alguna ocasión nosotros lo hemos usado
como API para la carga de capas en TOC, etc sin necesidad de usarlo a
nivel interfaz.

Andrés