[Gvsig_desarrolladores] Rutina para ejecutar Gvsig + carga shape + zoom elemento

Vicente R neovinneo en gmail.com
Lun Abr 8 12:52:39 CEST 2013

Hola Fran;

En primer lugar, gracias por responder.
Respecto al asunto, arrancar gvSIG no creo que suponga mayor problema, pero
estoy muy verde sobre el socket de escucha y como pasar los comandos que
quisiese que ejecutase.
No se si sería mucho pedir algún ejemplo y/o me pudieses indicar donde
puedo obtener información al respecto en la web. No he tocado nunca a este
nivel gvSIG y estoy bastante perdido.

Gracias de nuevo. Saludos.
Vicente.