[Gvsig_desarrolladores] Fwd: no puedo generar el esqueleto de un proyecto tipo

Veronica Acurio veronica.acurio en mail.igm.gob.ec
Jue Abr 18 22:54:54 CEST 2013

Gracias Joaquin por responder,
hasta ahora no hab铆a podido revisar al respecto,
he probado lo que mencionas :
"El primer consejo es que en lugar de usar la instalacion "online" de gvSIG, uses
la "standard", y cuando instales complementos, al seleccionar fuente de instalacion, uses
la primera opcion, la de "instalacion standard"."
Se ha instalado el complemento y ya tengo la opci贸n de "crear plugin " pero
茅sta no me permite escoger la opci贸n 2 como se ve en la captura que adjunto

Adicional he configurado el /etc/enviroment etc/apt/apt.conf, etc/profile
para que las descargas pasen por el proxy sin embargo no tengo 茅xito,
adjunto envio los archivos que mencionas por si al leerlos pueden
darme alguna otra ayuda

Muchas gracias de antemano

Saludos,

Ver贸nica Acurio Rubio.