[Gvsig_desarrolladores] extWMS

David Deman 591267 en unizar.es
Lun Feb 4 12:51:31 CET 2013

hola,
estoy intentando entender el código de la extensión de WMS, es decir cómo
funciona la extensión, como pide los datos y carga los mapas. Pero la verdad
es que me está resultando casi imposible entenderlo ya que hay una gran
cantidad de clases y paquetes. Mi pregunta es si existe algún diagrama de
clases o algún tipo de diagrama utilizado en el diseño que me pueda servir
para ponerme las ideas claras.
Un saludo,
David