[Gvsig_desarrolladores] gvsig2 ubuntu

Ricardo Nario rcnar en yahoo.com.ar
Mar Feb 19 19:09:50 CET 2013

Estoy en Ubuntu 12.03 con gvsig2 (beta) instalado y funcionando

Estoy adaptando  un plugin (ejemplo visor) desarrollado en el curso de Training
1) Los test de implementacion y swing corren bien
2) La aplicación Main.java abre la ventana con las herramientas correctamente pero no carga la capa "Block". Queda todo blanco. La consola no me avisa del  error
3) Tampoco se crea en Run el lanzador de gvsig

Si me pueden orientar para solucionarlo desde ya gracias

Ricardo