[Gvsig_desarrolladores] gvsig2 ubuntu

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mie Feb 20 09:00:57 CET 2013

Hola Ricardo

Yo comprobaría los siguiente:

* Que los nombre de los ficheros son correctos.
* Que los parámetros que pasas con los correctos.
* Que la capa tiene datos y no está corrupta (ábrela con gvSIG en una
vista normal)

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal