[Gvsig_desarrolladores] gvSIG no me visualiza ningún servicio WMS

Laia lalinort en gmail.com
Mie Ene 16 11:12:12 CET 2013

gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/file/n5027780/gvSIG.log>
Hola,

tengo un problema similar, y no se como solucionarlo.

Me da un error cuando intento visualizar cualquier servicio WMS. En concreto
los que más me interesan son los siguientes:

http://tc1.loftmyndir.is/tc
http://andvari.fmr.is/geoserver/wms

y concretamente las capas:

myndkort_midflug_100k
myndkort_midflug_5k

Estoy trabajando con EPSG: 3057, y está cambiado en todos los sitios
posibles...

La version de gvsig es la 1.12 y el sistema operativo Windows 7

Os mando el .log