[Gvsig_desarrolladores] gvSIG no me visualiza ningún servicio WMS

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Ene 17 15:55:29 CET 2013

Hola,

Estás empleando gvSIG sobre la máquina de java 1.7 de 64 bits.

Desgraciadamente gvSIG en estos momentos sólo está testeado sobre una
jre 1.6 de 32 bits. Prueba a bajarte la versión portable [1],
reinstalar gvSIG diciendo que se baje una máquina de java nueva, o
instalar java por tu cuenta y configurar gvSIG para que use ese
máquina.

[1] http://outreach.gvsig.org/releases/gvsig-desktop-112-portable