[Gvsig_desarrolladores] Interfaz principal con Login??

Omar Arnaldo ciberomar015 en gmail.com
Mie Jun 12 03:22:06 CEST 2013

Hola muy buenas noches, me llamo Omar y estoy en la fase de aprendizaje de
está gran herramienta open source. Estoy creando un SIG y necesito crear
algo como una interfaz de usuario, donde habrá una label o un link donde
podremos consultar o modificar la información; van hacer dos roles y para
ello el rol de admin va a tener un pass y user, pero no se como hacer un
login en gvSIG, he leido estás dos últimas semanas y por ningún lado hallo
alguna solución. Gracias.

Cualquier aporte o opinión me será valiosa.

PD1: Tengo la versión 2.0, si es necesario usar otra versión lo podría
hacer.

PD2: Si tienen links, ejemplos o material para desarrolladores les quedare
muy agradecido el compartirlo.