[Gvsig_desarrolladores] tutorial, ejemplo, curso ... para aprender a desarrollar una,aplicación basada en gvSIG?

Omar Arnaldo ciberomar015 en gmail.com
Mie Jun 12 01:33:48 CEST 2013

Ya somos dos, yo también estoy comenzando con el desarrollo de un SIG
utilizando el gvSIG, y tutoriales o material bueno para desarrolladores es
un poco complicado de hallar. Igual aca te dejo un par de links que he
encontrado donde al menos, puedes leer y documentarse un poco.

http://cgat.webs.upv.es/bigfiles/gvsig/gvsig_112.htm?t7.html

http://acolita.com/

http://alpoma.net/carto/

https://gvsig.org/web/docdev