[Gvsig_desarrolladores] Bloquear la ventana de la vista

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Vie Jun 14 12:06:36 CEST 2013

No tengo muy claro que vaya a funcionar, ese tipo de propiedades suele
ser mejor setearlas antes de crear la ventana
(PluginServices.getMDIManager.addWindow(myView)

Yo probaría a crear la Vista por código [1] y antes de hacer el
addWindow, hacer:

windowInfo = getWindowInfo()
windowInfo.setMaximizable(false)
windowInfo.setResizable(false)
windowInfo.setClosable(false) // no se si esto también lo quieres
windowInfo.setMaximized(true)

[1] https://gitorious.org/elle/elle/blobs/HEAD/src/es/udc/cartolab/gvsig/elle/LoadMapExtension.java#line56