[Gvsig_desarrolladores] Bloquear la ventana de la vista

David Deman 591267 en unizar.es
Lun Jun 17 13:16:25 CEST 2013

Hola,
muchas gracias, he estado probando esta solución que me has comentado y te
comento resultados y dudas:
primero, creándola así si que se evita que aparezcan los botones de la
ventana de maximizar y cerrar. Pero necesito saber ahora ¿Cómo hace gvSIG
para obtener el tamaño de pantalla para iniciar el tamaño correcto de la
ventana Vista? porque al crearla me la crea de tamaño total de la pantalla y
yo quiero que el ancho sea la mitad y la altura la misma. Porque si
establezco el tamaño de la ventana una vez ya creada, si que vuelve al
tamaño original de pantalla completa. Es decir tendría que crearla ya
indicando el tamaño. Además no existe la función setResizable(false).
Otra duda es cómo podría hacer para que me cargase esta vista
automáticamente tras arrancar gvSIG, sin necesidad de pulsar sobre mi
extensión, o cómo podría hacer para uqe gvSIG ejecutara mi extensión nada
mas arrancar.
Un saludo,
David