[Gvsig_desarrolladores] Help

fabian andres martinez chaparro fabi.386 en hotmail.com
Sab Mayo 4 23:46:21 CEST 2013

Buenas  Estoy  programando una  extensión con gvSIG 2.0 ya instale el plugin
"org.gvsig.mkmvnproject.MakeMavenProjectExtension"  de maven  cree los proyectos y configure el workspace. sin embargo, sale una ventana donde pide la ruta donde vamos a desplegar nuestro plugin. La pregunta es:  ¿ Esa ruta es  donde esta instalado gvSIG 2.0 ? otra inquietud es ¿Por  qué   a la hora de importar los proyectos  al IDE Eclipse juno no los reconoce; estoy leyendo la guía rápida para el desarrollador tambien la guia del desarrollador.
Gracias por su atención
ATT: Fabián Andrés Martínez