[Gvsig_desarrolladores] Controlar algunas extensiones o en sudefecto acciones.

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Ago 26 10:38:03 CEST 2014

El 25 de agosto de 2014, 15:19, Juan Carlos Guti茅rrez Villavicencio <
guttiv en gmail.com> escribi贸:

> Hola todos, y gracias Joaqu铆n por responder.
> Ya consegu铆 compilar los fuentes de la 2.10, el problema era mi linea de
> Internet.

Si internet no va nada... maven se baja las dependencias que necesita sobre
la marcha, y si le falla la descarga ya no compila.

> Leyendo lo k pusiste voy a revisar Accionando, pero tengo otra consulta k
> me nace aqu铆, 驴debo programar en Linux y al final compilar en windows?

En principio se puede compilar tanto desde windows como desde linux.
Yo prefiero trabajar desde linux y flojeo a la hora de configurar el
entorno de desarrollo para windows, pero hasta hace unos meses uno de los
compa帽eros estaba trabajando desde windows sin problemas.

En el tema de roles si, necesito implementarlo ya que habr谩n diferentes
> actores y acciones a permitir de acuerdo a su nivel de acceso a la
> informaci贸n.

Pues si quieres puedo darle una pensada y preparar algo y lo vemos entre
los dos a ver que te parece.