[Gvsig_desarrolladores] Controlar algunas extensiones o en sudefecto acciones.

Juan Carlos Guti閞rez Villavicencio guttiv en gmail.com
Mar Ago 26 15:27:30 CEST 2014

Bueno, entonces seguire desde windows, y bueno agradecere toda la ayuda que
se pueda, y claro el apoyo de la comunidad que es invaluable. Pues si puedo
ayudar en algo excelente, estar茅 a la espera, mientras empiezo a darle, por
seacaso descargue gvsig 2.0.29. Si pudieras brindarme info para
configuraci贸n del entorno y ejecutar y debugear desde windows ser铆a
excelente.

Un abrazo a la distancia.

Saludos cordiales,

Ing. Juan Carlos Guti茅rrez Villavicencio
Jefe de Unidad de SIG - Coordinador de SIG Catastro MPC
Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
Municipalidad篓Provincial de Cajamarca

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server

El 26 de agosto de 2014, 3:38, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: