[Gvsig_desarrolladores] Publicar mapa

Leonardo Sarmiento leo_sarmiento78 en hotmail.com
Vie Dic 12 21:05:41 CET 2014

HolaActualmente estoy trabajando en gvSIG 1.1.2 para publicar un proyecto que me encuentro desarrollando, para dicha publicación me recomendaron utilizar mapserver y pmapper, lo que hacía era reemplazar el demo que traía esta aplicación y tenía mi publicación, pero para este caso estoy utilizando el framework Syphony de PHP y me genera problema con el mapserver y las dependencias. Quiero saber como publicar un mapa desde cero sin utilizar pmapper.Gracias