[Gvsig_desarrolladores] error - exception writing

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Dic 11 10:29:21 CET 2014

El 10 de diciembre de 2014, 21:40, Piotr Pachół <piotrpachol en gmail.com>
escribió:

> [...]
> Si ejecuto este script la segunda vez me sale siguiente error en la linea
> "capa.commit()":
>

> *java.lang.Throwable: java.lang.Throwable: Can't finish layer edition,
> cancelling changes. org.gvsig.fmap.dal.exception.WriteException: Exception
> writing 'puntos_valencia.shp'. in <script> at line number 41.
> org.gvsig.scripting.ExecuteErrorException: java.lang.Throwable:
> java.lang.Throwable: Can't finish layer edition, cancelling changes.
> org.gvsig.fmap.dal.exception.WriteException: Exception writing*
>
>   Envie una descripcio mas detallada del error en la lista de usuarios

Hola  Piotr,
Cualquiera de las dos listas seria buena para comentar este problema.
Si no tuviste respuesta en la de usuarios, seguramente se me pasaria.
El error que te da no tiene que ver con tu script.
Se trata de un error reportado ya en gvSIG que se da en solo en windows y
esperamos poder resolverlo en los proximos dias y que este corregido para
el proximo build.

Los tickets relacionados con este error son:

https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/2583
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/2675

Un saludo
Joaquin

Saludos,
> Piotr

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com