[Gvsig_desarrolladores] Como descargar y compilar gvSIG 2.1.0

Alonso Morilla almorillam en gmail.com
Mie Dic 17 13:19:47 CET 2014

Hola, Joaquín y Jorge.

Muchísimas gracias por toda la información que estáis dando, y a ti Joaquín
también por tus entradas en el blog. La última de los plugins aclara muchas
cosas.

Es verdad que, como mi única experiencia en programación fue con la 1.x,
tengo la visión un poco distorsionada a la hora de pensar en algo mucho más
modular. Mi primera intención es ver "por dentro" cómo es una distribución
completa de gvSIG, aunque es cierto que con el pom puede ser suficiente
(aquí me falta algo de entrenamiento).

Por supuesto que el objetivo final es poder ir volcando nuestros aportes al
resto de la comunidad. La razón de mi idea de ver por dentro es para ver
cómo está organizado en la 2.1 la librería de sextante, ya que queremos
desarrollar tres geoprocesos nuevos. Si lo viéramos bien, utilizaríamos uno
de los geoprocesos existentes de modelo. No sé si esa es la forma o se puede
mirar de otra manera.

Con los aportes que estáis haciendo y echándole horas creo que terminaremos
por hacernos una idea mucho más clara.