[Gvsig_desarrolladores] Como descargar y compilar gvSIG 2.1.0

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Dic 17 14:42:29 CET 2014

El 17 de diciembre de 2014, 13:19, Alonso Morilla <almorillam en gmail.com>
escribió:

> [...]
> también por tus entradas en el blog. La última de los plugins aclara muchas
> cosas.
>
> Es verdad que, como mi única experiencia en programación fue con la 1.x,
> tengo la visión un poco distorsionada a la hora de pensar en algo mucho más
> modular. Mi primera intención es ver "por dentro" cómo es una distribución
> completa de gvSIG, aunque es cierto que con el pom puede ser suficiente
> (aquí me falta algo de entrenamiento).
>
> Esta bien eso de ver las tripas de la criatura para saber como hacer
cosas con ella.

> Por supuesto que el objetivo final es poder ir volcando nuestros aportes al
> resto de la comunidad. La razón de mi idea de ver por dentro es para ver
> cómo está organizado en la 2.1 la librería de sextante, ya que queremos
> desarrollar tres geoprocesos nuevos. Si lo viéramos bien, utilizaríamos uno
> de los geoprocesos existentes de modelo. No sé si esa es la forma o se
> puede
> mirar de otra manera.
>
> Me temo que ahora mismo no hay un proyecto que sirva de ejemplo de como
hacer
un plugin que aporte geoprocesos. En las ultimas semanas ya me lo han
comentado
varias personas, a ver cuando puedo y preparar un esqueleto de proyecto
para eso.

Un saludo
Joaquin

> Con los aportes que estáis haciendo y echándole horas creo que terminaremos
> por hacernos una idea mucho más clara.

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com