[Gvsig_desarrolladores] Compilar gvSIG 2.1 con capas precargadas

shiguera shiguera en mercatorlab.com
Dom Dic 28 18:59:11 CET 2014

Hola:
Coincido con Francisco en lo que dice, y eso que él es más experto que
yo en el tema.
La verdad es que intentar meterse con el código de gvSIG es casi
imposible, al menos para mí. Es un tema pendiente de gvSIG, facilitar el
aproche de la gente. Al meno yo he sido incapaz de hacerlo, incluso
siguiendo un curso al respecto que promovió la propia gvSIG.
Eso, unido a los problemas que siguen dando las últimas versiones, hace
que cada vez opte más por otras soluciones para resolver mis necesidades
de GIS. Y es una pena!

En fin, mi corazón sigue estando en gvSIG, pero mi cabeza...

Santiago Higuera