[Gvsig_desarrolladores] error - exception writing

Piotr Pachół piotrpachol en gmail.com
Mie Dic 10 21:40:38 CET 2014

Hola,
No se si el siguiente problema es adecuado en esta lista.
Estoy participando en el curso de scripting y escribo un script donde
hago modificacion de la estructura de capa.
Una de las ultimas lineas del script es:  "capa.commit()"
Si ejecuto este script primera vez todo es correcto.
Si ejecuto este script la segunda vez me sale siguiente error en la
linea "capa.commit()":

/java.lang.Throwable: java.lang.Throwable: Can't finish layer edition,
cancelling changes. org.gvsig.fmap.dal.exception.WriteException:
Exception writing 'puntos_valencia.shp'. in <script> at line number 41
org.gvsig.scripting.ExecuteErrorException: java.lang.Throwable:
java.lang.Throwable: Can't finish layer edition, cancelling changes.
org.gvsig.fmap.dal.exception.WriteException: Exception writing/

Envie una descripcio mas detallada del error en la lista de usuarios
pero no tengo respuesta:
http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2014-December/029028.html

Saludos,
Piotr