[Gvsig_desarrolladores] desarrollo raster

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mar Ene 21 12:55:19 CET 2014

Hola,
Si lo estás haciendo desde un plugin y no tienes acceso a ese interfaz
puedes probar algo así

File myfile = ...;
DataManager dm = DALLocator.getDataManager();
FilesystemServerExplorerParameters param;
FilesystemServerExplorer explorer;

try {
             param = (FilesystemServerExplorerParameters)
dm.createServerExplorerParameters(FilesystemServerExplorer.NAME);
             param.setInitialpath(lastPath);
             explorer = (FilesystemServerExplorer)
dm.openServerExplorer(FilesystemServerExplorer.NAME, param);
             DataStoreParameters param =
explorer.createStoreParameters(myfile, "Gdal Store");
             DataStore store = dm.createStore(param);
     } catch (Exception e) {
             throw new RuntimeException(e);
     }

Para esto si debes tener incluida en el classpath la librería
org.gvsig.fmap.dal.file.lib. He puesto un poco de cabeza el código y
poco mirando aquí y allí. Igual no compila perfectamente pero en general
creo que sería algo así. Creo que gvSIG hace algo parecido, sino a ver
si alguien me corrige.

Saludos,