[Gvsig_desarrolladores] desarrollo raster

Javi Wencesla jawensi en gmail.com
Jue Ene 23 12:22:03 CET 2014

Hola, tengo un problema con el código anterior me da error al compilar con
la excepcion
org.gvsig.fmap.dal.exception.ProviderNotRegisteredException: 'Gdal Store
not registered'.

Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException:
org.gvsig.fmap.dal.exception.ProviderNotRegisteredException: 'Gdal Store
not registered'.
at org.gvsig.pfc.impl.DefaultPruebaManager.openRaster(DefaultPrueba
Manager.java:91)
at org.gvsig.pfc.impl.DefaultPruebaManager.initialize(DefaultPrueba
Manager.java:56)
at org.gvsig.pfc.main.Main.show(Main.java:173)
at org.gvsig.pfc.main.Main.main(Main.java:87)
Caused by: org.gvsig.fmap.dal.exception.ProviderNotRegisteredException:
'Gdal Store not registered'.
at
org.gvsig.fmap.dal.impl.DefaultDataManager.createStoreParameters(DefaultDataManager.java:301)
at
org.gvsig.fmap.dal.serverexplorer.filesystem.impl.DefaultFilesystemServerExplorer.getParametersFor(DefaultFilesystemServerExplorer.java:285)
at
org.gvsig.fmap.dal.serverexplorer.filesystem.impl.DefaultFilesystemServerExplorer.createStoreParameters(DefaultFilesystemServerExplorer.java:258)
at org.gvsig.prueba.impl.DefaultPruebaManager.openRaster(DefaultPrueba
Manager.java:86)
... 3 more

Alguna idea para solucionarlo.

Gracias.