[Gvsig_desarrolladores] Rnv: Urge!!! Problemas al guardar proyecto 2.

Manuel Castro Prado cp.manuel en gmail.com
Vie Mar 7 00:44:20 CET 2014

Enviado desde Samsung tablet

-------- Mensaje original --------
De: Manuel Castro <cp.manuel en gmail.com>
Fecha: 06/03/2014  5:24 PM  (GMT-06:00)
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG <gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es>,Lista de Usuarios de gvSIG <gvSIG_usuarios en listserv.gva.es>
Asunto: Urge!!! Problemas al guardar proyecto.

Saludos listeros.

Solicito la colaboracion urgente de todos los listeros ya que tengo un problema.
Es que al momento de guardar un proyecto en gvsig 2 el proyecto me da un error, alguien podria colaborarmen al respecto.
Adjunto una imagen del error, el archivo gvsig.log y el enviroment.
Trabajo en Windows 7, 6gb dememoria y disco de 500gb, ademas de 1gb de video.
Gracias a todos los que me puedan colaborar.

--
Manuel Castro Prado.
http://signet-siglibre.blogspot.com/