[Gvsig_desarrolladores] Rnv: Urge!!! Problemas al guardar proyecto2.

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mar 7 09:05:15 CET 2014

Hola Manuel,

La versión 2.0 presentaba problemas con proyectos que tenían datos
raster. Puedes probar con el último build de gvSIG 2.1, que está ya en
su fase final de estabilización y esos problemas deben haber desaparecido.
Lo puedes descargar en:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Saludos,
Alvaro