[Gvsig_desarrolladores] Rnv: Urge!!! Problemas al guardar proyecto2.

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Vie Mar 7 11:29:53 CET 2014

Hola,
Parece que alguna capa vectorial está dando problemas al salvar el
proyecto. ¿Es posible que tengas alguna capa cargada que haya sido el
resultado de algún geoproceso?Puedes probar a borrarla del TOC y
volverla a añadir. Después salva de nuevo. Creo recordar que alguna vez
me ha sucedido y hasta que se encuentre la causa es posible que esto te
ayude.

Saludos,

El 07/03/14 00:44, Manuel Castro Prado escribió:

> Enviado desde Samsung tablet

Nacho Brodin
Equipo de desarrollo de gvSIG
Prodevelop.SL