[Gvsig_desarrolladores] Problema al reproyectar una capa en gvSIG 1.12

elbaes elbaes en uma.es
Mar Oct 21 14:19:52 CEST 2014

Hola,
Estaba intentando reproyetar con gvSIG 1.12 una capa de datos con el datum
(ESRI 4267) a una capa con el datum ED50(cod.: 23030). Y me da un mensaje de
error como este:
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5168652/Captura.jpg>
el archivo log del que habla es el siguiente:
gvSIG.log <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5168652/gvSIG.log>
Instalé la versión de Java que recomendáis en la página: "Máquina Virtual
Java 1.6" Pero nada, sigue dándome el mismo problema y no me reproyecta la
capa.
¿Podríais ayudarme?
Muchas gracias y un saludo,
Elena