[Gvsig_desarrolladores] Problema al reproyectar una capa en gvSIG 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 21 14:25:47 CEST 2014

Hola Elena,

aquí tienes una posible solución que se comentó hace un tiempo:
http://comments.gmane.org/gmane.comp.gis.gvsig.user.es/16818

No era realizando la misma acción pero sí que es el mismo error el que
aparece.

Saludos,
       Mario