[Gvsig_desarrolladores] Problema al reproyectar una capa en gvSIG 1.12

elbaes elbaes en uma.es
Mie Oct 22 10:51:28 CEST 2014

Hola Mario,
Al final no me ha funcionado lo que me enviaste ayer. Pero por la tarde
busqué más información sobre el gvSIG 1.12 instalado en un ordenador con
Windows 7 de 32bits y encontré un pdf con un procedimiento que me ha
funcionado a la perfección (aunque se refería a mostrar archivos raster al
hacerlo en mi ordenador, ya no me da ese fallo y reproyecta la capa
perfectamente).
Os adjunto el pdf por si sirve a otros usuarios.
PDF: Problemas_funcionamiento_gvSIG_windows64_o_32bits.pdf
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5168844/Problemas_funcionamiento_gvSIG_windows64_o_32bits.pdf>

PD. En ocasiones el acceso directo puede perder el icono oficial de gvsig,
pero basta con descargárselo y cambiarle el icono al acceso directo del menú
Inicio.