[Gvsig_desarrolladores] Problema al reproyectar una capa en gvSIG 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 22 11:34:27 CEST 2014

Hola Elena,

genial. Viendo el log de nuevo veo que estaba arrancando con Java 1.8,
solo había visto el error que te daba y lo asociábamos a lo que te comenté.

La solución tanto para equipos de 64 bits como para cuando se tiene la
Java 1.7 o 1.8 es esa que comentas, que habíamos documentado en el blog
también:
http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
     Mario