[Gvsig_desarrolladores] Error compilar gvSIG 2.x

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Lun Sep 1 20:32:02 CEST 2014

Hola Juan Carlos, ¿deseas trabajar en Windows o en Linux?

Si deseas trabajar en Windows sin compilar gvSIG, necesitarías crearte
un fichero .bat que lanzase gvSIG en modo debug. No es complicado,
pero es un poco laborioso. Te puedes inspirar en el script de Linux
[1], pero puedes simplificarlo muchísimo si lo particularizas para tu
entorno concreto de trabajo.

La alternativa es que compiles gvSIG y lo lances desde Eclipse.

Si tienes dudas no dudes en volver a preguntar.

Saludos.

César

[1]: http://pastebin.com/MiF5WRaH

<guttiv en gmail.com>:
> Claro, necesitaria solo compilar el plugin, pero el tema esta en hacer el
> debug, ahi toy flojo, no se como atacarlo contra una instalación de gvSIG en
> la 2.10.
>
> Saludos.
>
> Saludos cordiales,
>
> Ing. Juan Carlos Gutiérrez Villavicencio
> Jefe de Unidad de SIG - Coordinador de SIG Catastro MPC
> Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
> Municipalidad¨Provincial de Cajamarca
>
> Engineer Certified Master System Developer Application
> Engineer Certified Master Web Developer Application
> Certified Linux Enterprise Server

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)