[Gvsig_desarrolladores] Error compilar gvSIG 2.x

Juan Carlos Guti閞rez Villavicencio guttiv en gmail.com
Lun Sep 1 20:37:32 CEST 2014

Gracias Cesar, logre compilar en Linux, estoy revisando informaci贸n de
desarrolladores, y voy a intentar hacer el script en windows, alguna duda
os consultar, muchas gracias por responder.
El 01/09/2014 13:32, "C茅sar Mart铆nez Izquierdo" <cesar.izq en gmail.com>
escribi贸: