[Gvsig_desarrolladores] Error al instalar complemento "Formats: DGN File Format Support" en gvSIG 2.1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Sep 2 21:56:32 CEST 2014

El 1 de septiembre de 2014, 11:42, I帽igo Mazo <imago69_ en hotmail.com>
escribi贸:

> 驴Alguien sabe c贸mo arreglar el problema del asistente de creaci贸n de
> plugins?

Me temo que en este momento el asistente no va.
El fin de semana pasado le eche un vistazo a la plattilla para dejarla
compilando pero el asistente aun no esta.
Si este fin de semana puedo vere de dedicarle un ratito.
Ahora mismo puedes descargarte la plattilla y hacer los cambios  de nombres
tu a mano en ella. Compilar creo que ya me compilaba, pero aun hay alguna
cosa que habia que actualizar. Aun asi es un buen punto de partida para
crear un proyecto nuevo.

La puedes encontrar en:

http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-plugintemplates/org.gvsig.landregistryviewer/trunk/org.gvsig.landregistryviewer/

Un saludo
Joaquin

> [...]
> poco, no me pide la ruta del workspace de Eclipse que queremos configurar ni
> tampoco la ruta del gvSIG sobre el que querremos desplegar nuestro plugin.
>
> Me sale un mensaje diciendo "Project was created successfully", y el
> resultado es que me ha creado 2 carpetas en el workspace:
>
> - org.gvsig.prueba
> - org.gvsig.prueba.app
>
> 驴Es correcto o me est谩 fallando la creaci贸n del plugin?

> "Formats: DGN File Format Support" en gvSIG 2.1

> qu茅?

> "Formats: DGN File Format Support" en gvSIG 2.1

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com