[Gvsig_desarrolladores] Error al instalar complemento "Formats: DGN File Format Support" en gvSIG 2.1

Iñigo Mazo imago69_ en hotmail.com
Mie Sep 3 09:33:27 CEST 2014

Gracias por la respuesta Joaquin.
¿A qué te refieres con hacer los cambios de nombres a mano? ¿Me podrías decir los pasos a seguir para crear un nuevo plugin sin el asistente?

Date: Tue, 2 Sep 2014 21:56:32 +0200
From: jjdelcerro en gvsig.org
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] Error al instalar complemento "Formats: DGN File Format Support" en gvSIG 2.1

El 1 de septiembre de 2014, 11:42, Iñigo Mazo <imago69_ en hotmail.com> escribió:

¿Alguien sabe cómo arreglar el problema del asistente de creación de plugins?

Me temo que en este momento el asistente no va.

El fin de semana pasado le eche un vistazo a la plattilla para dejarla compilando pero el asistente aun no esta.
Si este fin de semana puedo vere de dedicarle un ratito.
Ahora mismo puedes descargarte la plattilla y hacer los cambios  de nombres tu a mano en ella. Compilar creo que ya me compilaba, pero aun hay alguna cosa que habia que actualizar. Aun asi es un buen punto de partida para crear un proyecto nuevo.

La puedes encontrar en:

http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-plugintemplates/org.gvsig.landregistryviewer/trunk/org.gvsig.landregistryviewer/

Un saludo
Joaquin