[Gvsig_desarrolladores] Error compilar gvSIG 2.x

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Sep 3 09:47:55 CEST 2014

El 1 de septiembre de 2014, 20:37, Juan Carlos Guti茅rrez Villavicencio <
guttiv en gmail.com> escribi贸:

> Gracias Cesar, logre compilar en Linux, estoy revisando informaci贸n de
> desarrolladores, y voy a intentar hacer el script en windows, alguna duda
> os consultar, muchas gracias por responder.

Holas...
pues si has de trabajar en windows y quieres depurar contra los binarios,
antes que contruirte un ".bat" a mano mejor que regeneres el ".exe" con el
parametro adecuado.
Para generar el gvsig-desktop.exe necesitaras descargarte la utilidad
launch4j.
Yo he probado la ultima que habia para descargar en la web oficial y aunque
es mas nueva que la que estamos usando parece que funciona.

He probado descargando el "launch4j-3.4-win32.zip". Lo descargas,
descomprimes y alli dentro tendras un "launch4j.exe". Lo ejecutas y con el
boton de "open configuration" abres el fichero "gvsig-desktop.xml" que
debes tener en la instalacion de gvSIG. Tendras que corregir las rutas de
algunos parametros, outputfile, jar e icon, todos en la pesta帽a "Basic".
Deberan apuntar a los archivos de tu instalacion.

Luego en la pesta帽a de "jre" deberas a帽adir a la caja "JMV options" los
flags para depurar la JVM en remoto. Usando los mismos que en lunux
quedaria algo como:

  -XX:MaxPermSize=96M
-agentlib:jdwp=transport=dt_socket,address=8765,server=y,suspend=n

A帽adiendo esto y pulsando en el boton "build wrapper" deberia generarte un
gvsig-desktop.exe que te permitiese depurar gvSIG.

Un saludo
Joaquin