[Gvsig_desarrolladores] Error al instalar complemento "Formats: DGN File Format Support" en gvSIG 2.1

Iñigo Mazo imago69_ en hotmail.com
Lun Sep 8 11:43:53 CEST 2014

Gracias por la info Cesar, la necesitaba.
Me he descargado el proyecto y ahora quiero compilarlo y probarlo en gvsig, ¿qué pasos tengo que seguir?
Gracias!

Date: Wed, 3 Sep 2014 09:43:28 +0200
From: cordinyana en gvsig.com
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] Error al instalar complemento "Formats: DGN File Format Support" en gvSIG 2.1

    Hola Iñigo,

      Por poner un poco de contexto, el asistente una vez proporcionados
      los datos, básicamente se encarga de:

      * Crear un proyecto con el código del proyecto plantilla
      disponible en

http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-plugintemplates/org.gvsig.landregistryviewer/trunk/org.gvsig.landregistryviewer/

      * Renombrar proyectos, paquetes, configuración, etc. con los
      nombres proporcionados por el desarrollador en las pantallas del
      asistente.

      * Lanzar la compilación del proyecto creado.

      La opción alternativa que comenta Joaquín es que te descargues el
      proyecto a mano, el cuál ya es de por sí un proyecto completo y
      funcional. De hecho deberías poder descargarlo, compilarlo y
      probarlo sobre gvSIG. A partir de ahí ya puedes renombrar los
      proyectos, paquetes, etc. según tus preferencias, aunque tendrás
      que hacerlo a mano. Para ello puedes aprovechar las utilidades de
      refactoring que tiene eclipse.

      Saludos.