[Gvsig_desarrolladores] Error al instalar complemento "Formats: DGN File Format Support" en gvSIG 2.1

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mie Sep 3 09:43:28 CEST 2014

Hola Iñigo,

Por poner un poco de contexto, el asistente una vez proporcionados los
datos, básicamente se encarga de:

* Crear un proyecto con el código del proyecto plantilla disponible en
http://devel.gvsig.org/svn/gvsig-plugintemplates/org.gvsig.landregistryviewer/trunk/org.gvsig.landregistryviewer/

* Renombrar proyectos, paquetes, configuración, etc. con los nombres
proporcionados por el desarrollador en las pantallas del asistente.

* Lanzar la compilación del proyecto creado.

La opción alternativa que comenta Joaquín es que te descargues el
proyecto a mano, el cuál ya es de por sí un proyecto completo y
funcional. De hecho deberías poder descargarlo, compilarlo y probarlo
sobre gvSIG. A partir de ahí ya puedes renombrar los proyectos,
paquetes, etc. según tus preferencias, aunque tendrás que hacerlo a
mano. Para ello puedes aprovechar las utilidades de refactoring que
tiene eclipse.

Saludos.

--
Cèsar Ordiñana Navarro