[Gvsig_desarrolladores] Etiquetado Avanzado

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Sep 9 22:48:53 CEST 2014

Hola,

Puedes hacer una unión permanente de las tablas desde la caja de herramientas.

Saludos,

César

<guttiv en gmail.com>:
> Hola todos,
>
> Estoy queriendo utilizar etiquetado avanzado con la version 1.11, 1.12, 2.10
> con una capa que tiene una union con una tabla alfanumerica, es decir la
> tabla grafica utilizada para mostrar graficamente no contiene los datos para
> utilizar en el etiquetado, por ello realize una Union de tablas, y la capa
> ya tiene todos los campos, haciendo click en Propiedades de capa,
> Etiquetados, habilito etiquetado, voy a propiedades, y al hacer click en ...
> de Expresion de Etiquetado, no me aparecen los campos de la tabla unida a la
> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)