[Gvsig_desarrolladores] Etiquetado Avanzado

Juan Carlos Guti閞rez Villavicencio guttiv en gmail.com
Mie Sep 10 00:56:12 CEST 2014

Hola C茅sar, gracias por la opci贸n, si hab铆a pensado en eso, pero la idea es
no manipular la base de datos. Lo que veo es que por ejemplo en la tabla de
atributos del TOC si me aparecen todos los campos de la uni贸n, cuando entro
a etiquetado basico, igual, me aparecen todos los campos de la uni贸n, pero
cuando entro a etiquetado avanzado, solo aparecen los campos originales de
la capa m谩s no los de la uni贸n.

Gracias por la respuesta, [?]

Saludos cordiales,

Ing. Juan Carlos Guti茅rrez Villavicencio
Jefe de Unidad de SIG - Coordinador de SIG Catastro MPC
Sub Gerencia de Desarrollo Urbano y Catastro
Municipalidad篓Provincial de Cajamarca

Engineer Certified Master System Developer Application
Engineer Certified Master Web Developer Application
Certified Linux Enterprise Server

El 9 de septiembre de 2014, 15:48, C茅sar Mart铆nez Izquierdo <
cesar.izq en gmail.com> escribi贸: