[Gvsig_desarrolladores] 3as Jornadas de gvSIG Uruguay: Talleres

Francisco Zepeda Mondragon fzepedam en uaemex.mx
Mar Sep 23 17:59:38 CEST 2014

Buenos días estoy comenzando a programar en gvsig y me gustaría ver si alguien me pudiera pasar un manual de programación en gvsig, pero que no sea el de Hola Mundo me gustaría ver como es ya una aplicación ya más dirigida a la solución de un análisis espacial, saludos y espero se me pueda Apoyar.

________________________________
De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es [gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es] En nombre de gvSIG News Office [press en gvsig.com]
Enviado el: martes, 23 de septiembre de 2014 02:42 a.m.
Para: press en gvsig.com
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] 3as Jornadas de gvSIG Uruguay: Talleres

Ya está disponible el programa de talleres [1] de las 3as Jornadas de gvSIG Uruguay y 1as Jornadas de Tecnologías Libres de Información Geográfica y Datos Abiertos, que tendrán lugar los días 2 y 3 de octubre de 2014 en Montevideo.

El aforo de las salas es limitado, por lo que se deberá hacer la inscripción aparte de la realizada para las jornadas.

Los talleres se realizarán el 3 de octubre, y serán los siguientes:

- Taller 1: PostGIS
- Taller 2: Geomarketing
- Taller 3: Geoserver
- Taller 4: gvSIG Avanzado

El programa de las jornadas también está disponible en [2].

¡Os esperamos!

[1] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-uruguay/2014/talleres
[2] http://www.gvsig.org/web/community/events/jornadas-uruguay/2014/Programa