[Gvsig_desarrolladores] 3as Jornadas de gvSIG Uruguay: Talleres

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Sep 24 11:56:28 CEST 2014

Hola Francisco,

No sé si ya has revisado la guía de inicio rápido al desarrollo en gvSIG
2.1:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2-1-0/introduccion

Si lo que quieres es utilizar la parte de scripting/python de gvSIG 2.1,
tienes también una guía en:
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-2-0-scripting/developer-guide/
Ejemplos de scripting tienes en varios sitios, el blog de gvSIG, el blog
masquesig y en el outreach de gvSIG.

Saludos,
Alvaro