[Gvsig_desarrolladores] añadir dependencias a un proyecto

Francisco Puga fpuga en icarto.es
Mar Ago 18 20:43:32 CEST 2015

Yo tampoco controlo mucho de maven pero me da la impresión de que el
jar de jcalendar tiene que estar disponible dentro del gvsig donde
estás desplegando tu extensión. Es decir el repositorio de maven se
usa más bien en "desarrollo" o para compilar por decirlo de algún modo
pero si quieres ejecutar gvSIG para probar que todo funciona ese
plugin tiene que poder cargar el jar de jcalendar.

Como comprobación rápida para poder seguir trabajando copia el jar al
directorio donde esté el org.gvsig.planfor.app.mainplugin.jar que
supongo que será:

c:\devel\gvsig2_2\gvSIG\extensiones\org.gvsig.planfor.app.mainplugin/lib

y vuelve a lanzar gvSIG. Si es eso deberás configurar tu pom para que
al hacer el deploy mueva el jar automáticamente.

El día 18 de agosto de 2015, 13:47, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribió:
> hola a todos,
> Estoy intentando añadir una nueva dependencia en mi proyecto, y estoy un
> poco perdida con maven.
>
> La situación es, estoy trabajando con un componente de selección de fechas
> 'JCalendar', y aunque la compilación del desarrollo va con éxito, la
> ejecución de mi plugin me lanza este error cuando se va a mostrar la ventana
> con el selector de fechas:
>
> (lanza una excepcíon....)
> Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: Class
> com.toedter.calendar.JCalendar not found through the plugin
> [...]

Francisco Puga
iCarto | Innovación, Cooperación, Cartografía y Territorio S.L.
http://www.icarto.es/

c/ Rafael Alberti nº 13 – 1º D
15008 A Coruña
Galicia (Spain)
+34 881927808

Este correo electrónico contiene información estrictamente
confidencial y es de uso exclusivo del destinatario, quedando
prohibida a cualquier otra persona su revelación, copia, distribución,
o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. Si ha
recibido este mensaje por error, por favor conteste a su remitente
mediante correo electrónico y proceda a borrarlo de su sistema.

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán
cedidos a terceros ajenos a ICARTO. En cualquier caso, podrá ejercer
los derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de
acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de
diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a
Innovación, Cooperación, Cartografía e Territorio, SL. (ICARTO) en la
dirección postal a C/ Rafael Alberti, nº 13, 1ºD, 15.008 – (A Coruña).