[Gvsig_desarrolladores] añadir dependencias a un proyecto

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mar Ago 18 13:47:41 CEST 2015

hola a todos,
Estoy intentando añadir una nueva dependencia en mi proyecto, y estoy un
poco perdida con maven.

La situación es, estoy trabajando con un componente de selección de fechas
'JCalendar', y aunque la compilación del desarrollo va con éxito, la
ejecución de mi plugin me lanza este error cuando se va a mostrar la
ventana con el selector de fechas:

(lanza una excepcíon....)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: Class
com.toedter.calendar.JCalendar not found through the plugin
c:\devel\gvsig2_2\gvSIG\extensiones\org.gvsig.planfor.app.mainplugin

Yo he puesto en el pom.xml de mi proyecto la siguiente entrada:
<dependency>
                <groupId>com.toedter</groupId>
                <artifactId>jcalendar</artifactId>
                <version>1.3.2</version>
</dependency>

y veo que en mi repositorio de maven tengo la ruta :
.m2\repository\com\toedter\jcalendar\1.3.2 con los jar correspondientes.

Pero ya no se qué más hacer....a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias!!
Ana