[Gvsig_desarrolladores] pregunta acerca de las rutas de las capas en gvsig

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mie Ago 19 07:48:36 CEST 2015

Gracias por tu respuesta Joaqu铆n.
De todas formas he estado haciendo pruebas con un configuraci贸n sencilla.
Tengo un proyecto(fichero gvsproj) y 'a su misma altura' una carpeta
'shapes' con las capas que contiene ese proyecto.

- Con gvsig 2.1 , cuando me llevo el gvsproj y carpeta shapes a otra
ubicaci贸n cualquiera, s铆 se me actualiza la ruta de las capas, y mantiene
la ruts relativa a la carpeta shapes.
- Con gvsig 2.2 no ocurre eso, y al mover gvsproj y carpeta shapes a otra
ubicaci贸n, las capas se mantienen en la ruta absoluta. Y si esa ruta
desapareciera, gvsig 2.2 da el aviso de que no encuentra el fichero .shp.

No se si alguien ha hecho estas pruebas con el mismo resultado.
Muchas gracias por todo, un saludo
Ana

El 18 de agosto de 2015, 21:03, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: