[Gvsig_desarrolladores] Personalizar la ventana de Informaci髇 por punto

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mar Ago 25 04:06:34 CEST 2015

El 21 de agosto de 2015, 9:41, Ana Calle <nico200307 en gmail.com> escribi贸:

> Hola a todos,
> 驴alguien podr铆a aportar alg煤n ejemplo o indicaciones a seguir para poder
> personalizar la ventana de la herramienta informaci贸n por punto?
>
> Necesitar铆a poder colocar en el panel derecho de dicha
> ventana('Identificar Resultados') mi propio formulario para la edici贸n de
> los datos alfanum茅ricos de la capa.
>
> Hola Ana,
si lo que quieres es editar los datos.... 驴 te has planteado que usen la
herramienta del editor de attributos en lugar de la de informacion por
punto ?
Esta precisamente para eso, para que el usuario haga click en un elemento
de la vista y le muestre un formulario para que edite los datos.
Ademas esa herramienta permite una personalizacion limitada del fomulario
(tengo a medias un articulo contando como hacerlo).

La herramienta de informacion por punto no permite una personalizacion
sencilla del formulario, basicamente lo que puedes hacer es cambiarlo.

un saludo
Joaquin

> Muchas gracias de antemano.
> Saludos

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com