[Gvsig_desarrolladores] Personalizar la ventana de Informaci髇 por punto

Ana Calle nico200307 en gmail.com
Mar Ago 25 07:46:41 CEST 2015

Gracias Joaquin,
bueno mi idea era como dec铆a cambiar el contenido del panel derecho de la
ventana de informaci贸n por punto, por un panel propio de manera que se
adec煤e a mis necesidades (b谩sicamente se trata de cambiar las etiquetas, ya
que los nombres de los campos no suelen ser intuitivos para e usuario final
e introducir ciertas validaciones entre los datos introducidos)

Si sugieres 'personalizar' la ventana del editor de atributos, siempre y
cuando me permita introducir esas validaciones en el bot贸n de guardar, pues
me puedo acoplar. 驴Para cu谩ndo tendr铆as pensado publicar ese art铆culo ?

Muchas gracias,
Ana

El 25 de agosto de 2015, 4:06, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: